Sorteo de matrícula para carnet profesional (C o D)

09
feb
Sorteo de matrícula para carnet profesional (C o D)
Sorteo de matrícula para carnet profesional (C o D)
  • admin
  • 2 Views
  • 0 Comentarios
  • Carnets profesionales . sorteo .
Obtener un carnet profesional abre nuevas posibilidades laborales en un sector, el de Logística y Transporte, con demanda de trabajadores cualificados tanto dentro como fuera de nuestro país. Autoescuela Villa ofrece ya la mejor relación calidad-precio de Cantabria en permisos (C, D, C+E, etc.) y certificaciones de aptitud (CAP).

No obstante, queremos mostrar una vez más nuestro compromiso con las personas, alumnos y alumnas, que hacen posible nuestra actividad, sorteando una matrícula para la obtención del carnet de camión o autobús.

El /la ganador/a de este sorteo tendrá derecho a elegir entre una matrícula gratuita en formación para el permiso C (camión) o D (autobús). Para optar por el permiso C  deberá tener al menos 21 años, 24 si desea hacerlo por el D, antes del 31/12/2016 (VER BASES DEL SORTEO)

Si estáis interesad@s, tan solo tenéis que cumplimentar el formulario siguiente antes de las 24.00 del próximo domingo 21 de febrero:

(Todos los campos son requeridos)

Nombre y apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Localidad:

He leído y acepto las condiciones del sorteo.

Centro de formación profesional

El Centro de Formación de Conductores Villa está habilitado para impartir cursos de formación ocupacional y, desde 2013, cuenta con la homologación del Gobierno de Cantabria como centro privado de formación profesional reglada. Ubicada en el Polígono de Raos, esta instalación activa desde 2009 cuenta con profesores especializados y la mejor pista de prácticas regional, única equivalente a la empleada por Tráfico en sus pruebas.