Desempleados. Curso de carnet C1-C. Inscripción hasta el próximo martes 2 de febrero (incluido)

28
ene
Autoescuela Villa lanza un nuevo curso de conductor de vehículos C1-C para demandantes de empleo
Autoescuela Villa lanza un nuevo curso de conductor de vehículos C1-C para demandantes de empleo
  • admin
  • 2 Views
  • 0 Comentarios
  • Centro de Formación . Desempleados . Formación ocupacional .
El Centro de Formación de Conductores Villa lanza un nuevo curso de conductor de vehículos C1-C, dentro de su programa de formación ocupacional para desempleados, en colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria -a través del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN)- el Ministerio de Empleo del Gobierno España (Servicio Público de Empleo Estatal) y el Fondo Social Europeo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo martes día 2 de febrero.

EMCAN_C1C_20160128

Los demandantes de empleo interesados -con tarjeta de inscripción en el Servicio Cántabro de Empleo, permiso B y mayores de edad- han de inscribirse en su oficina de empleo correspondiente, es decir, aquella en la que sellan su tarjeta del paro. Esta formación de 370 horas comenzará en los días siguientes al cierre del plazo de inscripción.

Carnet C1-C

El permiso C1-C exige una edad mínima de 18 años y poseer el permiso B en vigor. Con él se pueden conducir vehículos de entre 3.500 kg y 7.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. A su vez, habilita para llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. (C1+E para remolques de más peso).

Info adicional:

EMCAN_conjunto logos oficiales